jueves, 15 de marzo de 2012

Reflexiones desde el Abismo (Libro 2) II




Sobre una guerra misteriosa y desconocida.
(¡Todos contra el Trigo!)

Meditaba días pasados sobre el trigo y su representación Divina en la tierra la Diosa Ceres (la virgen de Agarta), quedándome en la conciencia la imagen de una espiga de trigo, cereal este que desde niño me llamaba la atención por haber trabajado de joven dos años (desde los 14 a los 16)  en un campo donde se lo sembraba y cosechaba. En la casa donde vivía de niño, me llamaba la atención una imagen que mi madre adornada con unas espigas de trigo, cosa que me llamaba la atención puesto que desde niño tuve una actitud de desconfianza hacia todo lo religioso. La Sabiduría Primordial me ayudo a esclarecer y a ver todos estos hechos y experiencias a los cuales no le encontraba sentido pero que siempre estaban presentes en mí, los cuales de algún modo me cambiaron la vida…y la muerte.
Ahora al tener certeza que el trigo fue traído a la tierra por la Virgen de Agarta para saciar el hambre tanto físico como espiritual del hombre, llegué a la conclusión que existen cosas que no se aprenden, se traen, o como enseña La Sabiduría espiritual, es producto de la “pre-disposición gnóstica”. Esta cualidad del espíritu que es innato en el hombre, y que gracias al misterio sincronístico del Cordón Dorado nos relacionamos con nuestros guías espirituales que nos señalan el camino que nos llevará al origen, que paradójicamente nunca abandonamos.
La semilla de trigo germina en la tierra para el alimento físico del hombre. La semilla de piedra germina en la sangre para el alimento del espíritu.
De modo que existe una convergencia noológica entra la semilla de trigo y la semilla de piedra. Esto es así porque la semilla de trigo fue legado por la Virgen Ama por lo arriba expuesto.
Ellos, los Siddhas traidores, al no poder contrarrestar tamaña acción, trataron por todos los medios posibles de anular, tergiversar o disfrazar culturalmente hablando esta semilla sagrada.
Ellos, por razones estratégicas quisieron copiar este obsequio Divino (ellos todo nos copian, siendo la creación una mala copia de nuestra patria eterna), lo único que lograron fue el cereal que hoy conocemos con el nombre de cebada.
Es curioso que con el trigo no se hagan bebidas por fermentación o destilación, no así con la cebada con la cual por fermentación se logra la cerveza.
Se podría aseverar sin miedo a equivocarse que el trigo cumple con el objetivo de sacear el hambre (“Ganarás el pan con el sudor de la frente”), no así la cebada que por destilación su objetivo final es la embriaguez y la lujuria.
Desde su aparición la cebada cumplió el objetivo de alimentar esclavos y animales, no así el trigo o su harina que alimentó originariamente a la clase regia o guerrera, que desde donde estoy hablando es lo mismo.
 Es por lo que expongo, que en América del Sur, específicamente en Argentina se ha sustituido la siembra del trigo por el de la soja, argumentando que es más rentable. Esto sería verdad sino hubiere un fundamento de profundo significado metafísico; y este es que la soja es una legumbre de la “familia” de las “favales” que reúne a los arbustos y hiervas, lo que quiere decir que es un “yuyo”, cuyo fin estratégico es resignar la espiritualidad del Trigo. Esto es tan así, que nos quieren hacer creer que desde este yuyo se obtiene leche (la leche de soja), cuando la condición “Sine qua non” de la leche, es el contenido de lactosa, propiedad esta de las especies mamíferas ¡Y la soja es un yuyo! Lo que sí se obtiene de esta legumbre es el aceite de soja.
Lo de rentable se debe a que este yuyo cotiza en un mercado de cereales con asiento en los EE.UU, más precisamente en la ciudad de Chicago. Este mercado que es virtual cotiza a futuro. Que quiero decir con esto: ¡Que los granos no existen, que la cotización es sobre un grano que ni siquiera se sembró! Pero esa es otra historia.
Los otros granos (para mí el único cereal es el Trigo) como por ejemplo el maíz, girasol, sorgo etc. son metafísicamente hablando “cereales” profanos cuyo valor está determinado por la oferta y la demanda del mercado virtual de Chicago.
Se puede decir sin miedo a equivocarse, que en la Argentina se libera una guerra entre el Trigo y la soja, guerra esta absurda para la razón, que nada tiene que ver con los beneficios económicos que da este “grano”.
En la época de los dos primeros gobiernos nacional justicialista del General Juan Domingo Perón (1946-1955, uno de los políticos más esclarecido de las tres  América), a la República Argentina se la conocía en el mundo como “El granero del mundo”, y ese grano era el Trigo no un yuyo.


El Trigo es la trinidad hipostática de la eternidad: El incognoscible-Virgen Amma-Wotán.
¡Los que tengan ojos para ver que vean!

En ese período de gobierno nacionalista, aconteció un hecho por demás significativo por las implicancias metafísicas; implicancias esta que serán comprendidas por todos aquellos que fueron instruidos en la Sabiduría Primordial.
En el año de 1947 el gobierno peronista acudió en auxilio del gobierno fascista de España con alimentos para paliar el hambre de ese pueblo. La misión fue encomendada a la camarada y compañera del General Perón, de nombre Eva Duarte. Esta mujer excepcional de la cual la gran mayoría de mis compatriotas peronistas no tienen la más remota idea quien es, fue, es, y será el sostén espiritual del nacional justicialismo en la Argentina.
La misión consistía en llevar personalmente a España dos barcos con carga completa de Trigo. Este hecho por demás evidente para los que ven, Evita (como la llama el pueblo) era la representación en la tierra de una Divinidad espiritual que nosotros de damos el nombre de Vraya. Quiero significar con esto que esta acción fue eminentemente mágico- estratégica.
“Para muestra solo hace falta un botón”. Nuestra virgen Madre porta en su mano derecha 16 espigas de Trigo y no una planta de soja. Este yuyo ha sido “trabajado” (¿alterado su designio?) de modo mágico para cumplir el objetivo de resignar al trigo, que es lo mismo decir la espiritualidad de aquel que trabaja la tierra; objetivo resignador este, que tiene el apoyo logístico de la ciencia y su hija oligofrénica la técnica. Esta semilla sagrada que es el Trigo, le fue dada a la raza blanca Cromañón como “panacea” espiritual para cumplir el objetivo táctico de alimentar a la raza blanca, y el estratégico de una acción de guerra la cual está detallada en la obra “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea” escrita por nuestro guía Ninmrod de Rosario.
Tengo aquí que hacer una aclaración. Este grano sagrado metafísicamente hablando que es el Trigo es, haciendo cierta salvedad, el arroz para la raza amarilla, y el maíz para los pueblos precolombinos de América, fundamentalmente el pueblo Inca de Perú, que como todos los instruidos en la Sabiduría Primordial sabemos, es de origen Vikingo. De modo que para el enemigo es indispensable anular, resignar al Trigo por ser este un puente a la eternidad.
De modo tal que la soja (previa manipulación mágica), es una contraofensiva de las fuerzas oscuras para contrarrestar la espiritualidad que sin lugar a dudas subyace como soporte metafísico en América del Sur, más precisamente en Argentina.
El Trigo siempre resistió, resiste y resistirá el ataque de la súper estructura fundamentalmente los cambios de significado, como por ejemplo, en el rito judeocristiano en el cual el pan es el cuerpo de Cristo (de niño mi madre me decía que el pan es la cara de Dios).
 Las palabras: “Trigo”, “trillo”, “trillar” (cosechar el trigo). “Trimurti” (Brahma-Visnú-Shiva). “Trinidad” (padre-hijo-espíritu Santo). “Trino” (canto de los pájaros), y otras, tienen el mismo origen semántico etimológico, o con más precisión espiritual.
 Estos aspectos mágicos estratégicos, fueron desarrollados con genial maestría por mi guía y superior que me instruyó en la Sabiduría Primordial.

¡Eva Duarte de Perón, sostén pétreo- espiritual del Nacionaljusticialismo Argentino! Invisible desde 1955 por razones estratégicas.




Sobre la comedia.
(O de cómo se envenena la sangre)

La comedia, es el modo dramático de expresión que tienen los protagonistas de una obra teatral y también de la vida (que es una pésima obra de teatro) para enfrentar de modo lúdico las dificultades de la cotidianidad, cuyo objetivo no es otro que hacer reír al espectador. He llegado a la conclusión que los personajes de la comedia siempre emulan los defectos físicos o a cualidades no éticas de los hombres como por ejemplo: aquellos con capacidades limitadas, mentirosos, ladrones, cobardes, enamorados engañados etc.
Me pregunto ¿Cómo se puede crear una obra artística con esta lacra?   
Desafío al lector que dilucide este símbolo típicamente Jungiano.

Llama la atención el hecho de que el símbolo que identifica al teatro sean dos máscaras cuya expresión denota una, alegría y la otra tristeza, y no lo trágico como las preeminencias culturales nos quieren hacer creer. No es posible identificar la tragedia con un símbolo; esto es así porque la causa de un hecho trágico es totalmente ajena al mundo fenoménico. Por poco que se medite se llegará a la conclusión que la tragedia tiene su origen en el encadenamiento del espíritu a la materia, cosa que es evidente para el Yo despierto, puesto que para él, vivir en  el mundo fenoménico de los entes finitos, de por sí es un hecho trágico.

Símbolo del teatro que nada tiene que ver con la alegría y tragedia.

La máscara de la derecha de ningún modo simboliza la tragedia, puesto que esta es el antónimo de la lúdica a la izquierda. ¿Entonces que simboliza la de la izquierda?: La tristeza. Y este es el “quid” de la cuestión puesto que la tristeza es una manifestación del alma.
En síntesis. Si es lúdica genera risa, sino es así, el dramatismo de la vida lo sumirá en la tristeza (depresión).
Para el espíritu aislado de la conciencia no existe el hecho trágico, por ser este encuadrado en una experiencia anímica; si lo es para el Yo extraviado por no saber que lo está.
Visto desde la tipología aberro, la comedia es una actitud lúdica propia de una conducta patológica. El actor comediante juega a hacer reír. Si lo logra gana, si no, pierde. Es un jugador sacrílego por degradar el símbolo del origen que se encuentra y se manifiesta en toda obra trágica. Esto es así, porque la tragedia no es otra cosa que la manifestación del espíritu encadenado a la materia puesta en una representación artística, representación ésta en la cual sus integrantes se juegan lo que son y de donde son. Esto es así porque en una obra trágica siempre está en juego el Honor. Lo trágico lo es para el espíritu encadenado, nunca para el alma, para ella es tristeza, depresión y temor.
De modo que el comediante es un cobarde que no tiene el valor para enfrentar lo trágico de la vida…y de la muerte. Razón por la cual se esconde atrás de las risas que logra con sus estupideces, de otro modo no le sería posible soportar en absoluto el valor que le demanda su origen divino para enfrentar con honor al mundo que lo circunda. Así la cosa, de ningún modo a la comedia se la podría encuadrar en lo que yo entiendo por arte, por ser esta encuadrada en la tipología aberro como lúdica.
Algo semejante ocurre con lo que le dan el nombre de “tragicómico”. Denominar tragicómico a un hecho dado es otra falacia del hecho cultural. Es lo mismo que un borracho afirmara que determinada bebida alcohólica no le agrada. Le agrada el alcohol o no le agrada, o dicho de otro modo. Es alcohólico o no lo es. Con lo tragicómico ocurre algo semejante: Es trágico o no lo es.
Ocurre algo muy curioso al llamar “tragicómico” a un hecho determinado, y no “comitrágico”, esto es así por lo sacrílego de encuadrar una tención dramática en lo lúdico.
Daré un ejemplo: Imagínese el lector un hecho que se lo podría caratular de comitrágico; un payaso realizando mímicas sobre el lomo de un caballo, cuando el equino asustado por causa que no viene al caso, derriba al lúdico payaso quebrándose este la cabeza. Este hecho sería caratulado como trágico obviando el aporte lúdico. Si hubiere acontecido a la inversa sería aceptado como lúdico, esto es, que al payaso no le pasare nada grave.
De modo que si el payaso hubiere muerto sería una tragedia, de no ser así, no dejaría de ser una comedia con un accidente irrelevante.
Así las cosas, la comedia y su hermana tullida la tragicomedia son hechos culturales, no así la tragedia que es un lenguaje, una expresión del espíritu encadenado a la materia, que en la mayoría de los casos ignora su situación de extravío.
La comedia tal cual la conocemos históricamente nace en la antigua Grecia en una coyuntura histórica de máxima tensión debido al peligro que generaba el Imperio persa. Esa tención no solo no fue ajena, sino la causa de esta expresión “dramática” llamada comedia. No se tendría que caer en el error gnosiológico de los académicos y afirmar que una escuela de pensamiento o expresión artística es ajena al contexto coyuntural en el cual se manifiesta. Esto es así por el hecho que siempre en situaciones de máxima tensión dramática la estructura arquetípica recurre a un artilugio anímico-devocional o lúdico para contrarrestar el peligro eminente; artilugio este que al tratarse de una comunidad  se transforma en ésta en un hecho cultural que es integrado a la superestructura. De modo que la tragedia y su hermana bastarda la comedia tienen su origen en la evolución de las comunidades humanas como efecto de la decadencia espiritual propia de esta edad escura o kaly yuga.
Es curioso de que lo trágico siempre está relacionado con la mujer como “disparador” indispensable del hecho dramático, y el hombre como ejecutor del mismo. Esto es así porque un hecho trágico o lúdico, jamás podría ser representado solamente por mujeres, y si fuese así sería una pésima obra.
¿Se imagina el lector a una mujer contando “chistes” o narrando una anécdota para hacer reír? No. No se lo podrá imaginar, excepto entre afeminados.
Con el hombre ocurre algo distinto que en la mujer, a él siempre se lo relaciona con lo trágico y lo lúdico
En la tragedia, el hombre actúa ,artísticamente hablando, su infierno, y en la comedia huye del mismo. La tragedia le es inherente, porque para el Yo perdido vivir en este mundo material es una tragedia sea consciente o no. En este contexto el alma al no soportar tamaña experiencia huye hacia lo lúdico o lo sacralizante. Son tan despreciables y extraviados estos “chistosos”, que no dudan de mofarse de lo sagrado con el fin de hacer reír, de ahí lo de sacrílego.
Es claro y patente que esta conducta o “modo de ser” por lejos es más degradante que la  del sacralizante, puesto que éste en su extravío, siempre se encontrará de algún modo ligado a lo transcendente,  donde ,con predisposición gnóstica mediante, y con el auxilio del “Cordón Dorado”, tendrá la posibilidad latente de ver.
La Sabiduría Primordial enseña que al hombre y a la mujer los rigen tres tipologías a las cuales llama “tipología aberro”, dos son de índole anímica: La lúdica y la sacralizante, y la tercera de índole espiritual: la graciosa luciférica.
Los fundamentos expuestos que describen al tipo lúdico, van más allá del cómico o, por ejemplo, del jugador en los casinos, abarcando todos los aspectos de la vida social.
Transcribiré párrafos del texto de dicha sabiduría para “fortalecer” mis argumentos en contra de la comedia, que sin lugar a dudas, como expuse más arriba, se la debe encuadrar en lo lúdico.
Enseña la Sabiduría Primordial:

“¿Cómo se define la actitud lúdica? Repuesta: La actitud de jugar consiste en crear un personaje imaginario, un reflejo de sí, un desdoblamiento, al que se somete a las pruebas necesarias SIN CONFUNDIR JAMÁS LOS ROLES. El jugador entonces se coloca una máscara, se protege, y juega A TRAVES de su personaje ficticio. Esto se comprueba notablemente en el ajedrez, juego en el cual los trebejos representan figuras de la vida humana que facilitan las proyecciones del jugador: el trebejo del rey, por ejemplo, es quien en verdad arriesga la cabeza durante las contiendas que se libran en el tablero, o en el alma del jugador; aunque el jugador se identifique temporariamente con el personaje, SABE EN TODO MOMENTO QUE NO ES EN SERIO, que siempre puede abandonar la lucha y recuperar la seguridad de su propia personalidad…”
Más adelante:

“Porque el jugador, paradójicamente, es el que NO SE JUEGA, el que no toma riesgos por si mismo sino por intermedio de un personaje irreal; jamás se atrevería a correr los peligros a que somete a sus personajes y siempre regresa a la mediocridad de la vida cotidiana, rutinaria pero “segura”. JUGADOR ES, ENTONCES, QUIEN, QUIEN TEME SALIRSE DEFINITIVAMENTE DEL ENGAÑO, romper el velo de la ilusión y afrontar las verdades que puedan sobrevenir. Es irresponsable porque no desea jugarse y juega para experimentar en sus personajes intermediarios las vivencias que no se atreve a vivir directamente…”

Estimado lector. Esto es tan así, que a usted le consta por haber escuchado en incontables oportunidades a estos bufones que se hacen llamar “humoristas”, burlarse con diatribas de personajes con poder social, como por ejemplo, un presidente, ministro, o religioso.
Estos despreciables sujetos, y sus cómplices ...su público, jamás osarían decir tamañas burlas y descalificaciones con seriedad a estos personajes de indudable poder social.
Sin lugar a dudas estos lúdicos juegan a decir la verdad, ganan cuando logran hacer reír al espectador, oficiando este payaso de puente (pontífice) por el cual se canalizará la energía psicofísica de los espectadores, que no es otra cosa que el “alimento” indispensable para la evolución entelequial de un arquetipo astral.
También sentencia La Sabiduría:

“…Con otras palabras, muchos Viryas perdidos prefieren NO COMPROMETERSE en el conflicto, cediendo al temor del sujeto anímico, más, no consiguiendo substraerse al deseo de participar del conflicto o de sus símbolos, por influencia del Yo, adoptan un disfraz cultural y JUEGAN AL CONFLÍCTO, dejando a sus títeres la tarea de resolverlo…”
Y por último:

“…Fuera del juego, que por otra parte puede abandonar en cualquier momento, esta la “normalidad”, el estado que ha de permanecer indefinidamente. Esta “normalidad” en que transcurre fatalmente su vida, es el contexto axiológico del jugador, la superestructura cultural donde representa un papel fijo del argumento kármico. En realidad jamás abandona ese mundo cultural pues, al jugar, solo simula ausentarse de él, disfrazándose por breves momentos de personaje o partido, PROYECTANDO SU PASIÓN POR EL CONFLICTO EN OBJETOS CULTURALES, MÁSCARAS Y MARIONETAS.
¿Qué significa esta actitud del jugador de NO COMPROMETERSE en el conflicto real y su intervención, en cambio, en enfrentamientos simulados? Repuesta: que EL JUGADOR HA “ENCUADRADO” EL CONFLICTO DENTRO DE LOS LÍMITES DEL JUEGO Y QUE LO HA PLANTEADO EN “TÉRMINOS SIMBÓLICOS”. Como se ve, se trata de una operación mucho más compleja de lo que permite suponer la vulgaridad de la actitud lúdica…”

“…en particular el Virya perdido encara “como un juego” AQUELLOS HECHOS CULTURALES A LOS QUE DESEA  VACIAR DE CONTENIDO DRAMATICO: PROCURA ASI PARTICIPAR DEL HECHO CULTURAL PERO SIN ADQUIRIR COMPROMISO O RESPONSABILIDAD ALGUNA, QUITANDO “SERIEDAD” A SU PAPEL PROTAGONONICO. Por ejemplo, todos conocemos sujetos donjuanes que JUEGAN con las mujeres simulando toda suerte de afectos, pero que huyen ante el menor atisbo de “obligación”, es decir, de “seriedad”, en la relación. Y como este existe toda una especie de tipos psicológicos correspondientes a sujetos irresponsables a otros símbolos aparte de” la mujer”: por ejemplo, “el empleo”, “el hogar”, “los préstamos”, “la patria” etc., son conceptos que habitualmente se encuadran en términos lúdicos, vale decir, todo hecho que, tomado “seriamente” imponga una cierta obligación. El jugador en estos casos intenta evadir cualquier compromiso que lo ligue con el hecho, quitando a este “toda seriedad”, negando su carácter dramático y vivenciándolo “como un juego”. Se cumplen entonces las condiciones de la actitud lúdica: encuadramiento del conflicto dentro de los límites del juego y su planteo en términos simbólicos. En el ejemplo anterior el donjuán “encuadra el conflicto” en torno a una mujer-símbolo: el juego consiste en seducirla, presentándose ante ella provisto de una máscara agradable; se “gana” si la mujer-símbolo se entrega a su títere; se pierde en caso contrario…”



Queda por demás claro que no solo la comedia queda encuadrada en lo lúdico, sino también el adicto al cine, la seducción por parte de la mujer, “la elección de una carrera universitaria  ¡y hasta el mentir!, y todo aquello que lleve como objetivo el “triunfo” o una “ganancia”, “hacer una diferencia” o “sentirse el mejor”, cuando en realidad son lastimosas marionetas manipuladas por el hacedor del dolor disfrazado de símbolo sagrado.
No quiero terminar esta reflexión sin decir algo con respecto al cine. Este pasatiempo es a lo que pomposamente llaman “séptimo arte” ¡Como si el arte poseyera una escala valorativa!
El cine que no es más que una proyección en dos dimensiones, con muchas reservas es un simple pasatiempo, que de no contar con el apoyo logístico de la música, cualquier film dramático a excepción de la comedia no tendría más interés que un vulgar comic. Esto es así, porque el objetivo de la cultura es tergiversar para nivelar hacia abajo, esto es: degradar, o dicho de otro modo, hacer colectivo o popular algo que es aristocrático. Dicho sin eufemismos; Los llamado films, películas, o cinematógrafo, no son otra cosa que el teatro puesto estratégicamente en la superestructura con el auxilio de la técnica para cumplir un objetivo alienante encuadrado en lo lúdico, cuando no en lo sacralizante.
El mensaje transcendente-espiritual, es dado por lo trágico, porque trágico es el estado de esclavitud en el cual se encuentra el espíritu con respecto a la materia, no así el alma que se encuentra cómoda en lo lúdico y lo sacralizante, o dicho de otro modo; es de su misma esencia.
Tener una visión gnóstica de este drama absurdo e ilusorio que los hombres extraviados les dan el nombre de realidad, es exponer al alma en una tensión la cual hará que huya espantada a refugiarse en los incontables meandros ilusorios de la superestructura que con sus luces y sonidos harán que no vean las negruras infinitas, ni escuchar el silencio espantoso de la verdad.
También quería decir algo sobre el teatro.
El prototipo del lúdico cobarde.

El teatro es una representación del drama (obra) de la vida, ya sea esta individual o colectiva, quedando en claro que esta representación se da en el contexto de la tragedia y no de la comedia. La sátira ,una suerte de comedia tardía de la Roma Imperial también estaría encuadrada en la comedia, puesto que en la actualidad se le da el nombre de “monólogo” o “unipersonal”, que no es más que un modo jocoso que emplean los cobardes y lúdicos para decir lo que fuera de ese contexto jamás dirían. Son los creadores de diatribas, aceptados social y culturalmente, de los cuales se hacen eco todos aquellos lúdicos que no soportan la tensión dramática a la cual los exponen la realidad de la superestructura.
De modo tal, el teatro es arte en tanto su representación esté encuadrada en lo trágico (noológico) y no en lo cómico (lúdico).
Para terminar diré que estas dos tipologías (la sacralizante y la lúdica) es el “motor” de la civilización, y que determinan el comportamiento del hombre y la mujer en el contexto social, siendo el lúdico por lejos el que más se manifiesta seguido por el sacralizante.
En el deterioro mental, o si se quiere psíquico de estos sujetos, en psicología se lo conoce como “ciclotímicos”. Esta conducta se caracteriza por pasar de la risa al llanto, o si se quiere, de la felicidad a la tristeza, siendo este comportamiento pendular el que identifica a los payasos como síntesis de los dos comportamientos éticos psicológicos con los cuales se manifiesta el Uno en la superestructura de los hechos culturales, y es aquí donde cobra sentido el significado de las mascaras como símbolo del teatro, que de ningún modo trasmiten lo cómico y lo trágico como nos quieren hacer creer.
Desde esta perspectiva, sin lugar a dudas lo que trasmiten es lo lúdico y la tristeza, quedando la tipología graciosa luciférica fuera de esta reflexión por ser la manifestación de la hostilidad esencial del espíritu eterno en contra de la materia, que en la superestructura de los hechos culturales se la conoce como comportamiento lúdico y sacralizante.





    

Sobre la democracia.
(O de cómo se engañó a mi patria).
 
La palabra democracia es un vocablo griego (demos y cratos) que se traduce como “gobierno del pueblo”. Este sistema político o modo de gobernar de la antigua Grecia, se empleaba para elegir a sus gobernantes por exclamación, lo que quiere decir que el más aclamado gobernaba. Aludo aquí a los Jonios atenienses, puesto que en pueblos como el dorio espartano de la época heroica el Rey era reconocido por la sangre, que es lo mismo decir carismáticamente. El sistema de elección jonio (por exclamación) es lo que militar y políticamente debilito a Atenas, llevándola a enfrentarse, después de las guerras contra los persas (guerras médicas) con Esparta, la cual era gobernada por una aristocracia de la sangre, esto es, un gobierno de los mejores espiritualmente hablando, que concluyó con “la guerra del Peloponeso” poniendo fin a la hegemonía jonia ateniense, pero esa es otra historia.
El sistema democrático se “populariza” después de la Revolución francesa, siendo la más alta manifestación de la mentira y la hipocresía, por ser este un sistema perverso y por ende injusto, cuyo fin es perpetuar a mafias de todo tipo en el poder político y económico de un país determinado. Todo esto con el agravante que este sistema en la edad contemporánea los ejercen los “representantes” de aquellos que los han elegido “libremente”. Es de no creer la falsedad y la hipocresía de este sistema de elección.
Fíjese el lector si este sistema sufragista no es una mala puesta en escena de un sainete (con el perdón del sainete), siendo en el sufragismo donde se manifiesta con más rigor la falsedad de estos corruptos que les dan el nombre de políticos.

“La democracia es una forma de decadencia del estado”.
                                                           “Filosofía general” Nietzsche.

“La democracia representa la no creencia en hombres superiores, en clases elegidas:”Todos somos iguales” En el fondo todos son un rebaño egoísta y plebeyo”
                                                                                  “El ocaso de los ídolos” Nietzsche

Este sistema de elección, que dentro de la tipología Aberro se encuadra en lo lúdico, junto a la economía, es la más alta manifestación del timo.
En mi patria, todas estas mentiras tienen su fundamento en lo que conocemos como “Preámbulo de la constitución Argentina” que reza (los entre paréntesis son míos):

“Nos, los representantes de la nación Argentina (léase Buenos Aires), reunido en congreso nacional constituyente por voluntad y elección de las provincias (que adherían a buenos Aires) que la componen, en cumplimientos de pactos (léase conspirar a favor de la sinarquía), con el objeto de constituir la unidad nacional (quedar bajo la tutela de Buenos Aires), afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general (de Buenos Aires), y asegurar los beneficios de la libertad (para explotar a las provincias), para nosotros, para nuestra posteridad (para Buenos Aires), y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino; invocando la protección de Dios (léase ingleses), fuente de toda razón y justicia: ordenamos , decretamos y establecemos esta constitución para la nación Argentina (léase Buenos Aires)”.
Se preguntará el lector, que tendrá que ver esto con  la democracia. Quien habite esta tierra misteriosa que es Argentina, y que de algún modo se haya interiorizado en su historia entenderá esta reflexión. Cuando asevero que esta constitución fue redactada por y a favor Buenos Aires, es porque para mí, Buenos Aires no pertenece a la Argentina ¿Cómo se entiende esto? Empezaré por aseverar que en esta bendita tierra existieron tres hombres, tres patriotas que defendieron la integridad y los intereses de la patria Argentina: El General José de San Martin (1778-1850), el Brigadier Juan Manuel de Rosas (1793-1877), y el General Juan Domingo Perón (1895-1974).
Esta afirmación se funda en el hecho que después de la “Independencia” Argentina en 1816 dos fuerzas hegemónicas lucharon por el poder de la nueva Nación, a saber: “Los unitarios” y “los federales”. Para denominarlos con términos geopolíticos, los unitarios son claramente “atlantistas”, denominación esta que identifican a las potencias colonialistas fundamentalmente del Reino Unido (Inglaterra) y a los EE.UU que fundan una alianza estratégica que se conoce con el nombre de: “Organización del Tratado del Atlántico Norte” (OTAN). Y a los federales claramente identificados con “Euroasistas”, región que se la puede relacionar con la antigua Unión Soviética, y en la actualidad con la Federación Rusa. Potencia marítima contra potencia continental es decir: Colonialismo atlantista, contra Nacionalismo continental, quedando este enfrentamiento en evidencia en las luchas que en el siglo XIX y XX y en el actual XXI emprendieron y emprenden los pueblos por su liberación, incluyendo claro está a la Nación Argentina.
Sin lugar a dudas a los atlantistas, o a los colonialistas que es lo mismo, les eran indispensables un marco legal que bien se lo puede llamar táctico; y este marco sin dudas es la llamada democracia, que también le era indispensable un marco legal: “El preámbulo de la constitución”. Este preámbulo es de valor estratégico (inamovible), no así las leyes que de él derivan que son de valor táctico (fluctuantes), nuevas leyes, enmienda etc.
Los cambios de constitución (reforma de la constitución) no invalidan lo de “inamovible” por ser estos “de forma” y no de “fondo”. Dicho de otro modo: son cambios impuestos por necesidades geoestratégicas y económicas de los colonialistas.
Llevaría muchas hojas exponer las luchas que en nuestra Argentina enfrento a los sinarcas unitarios con las fuerzas nacionales, cosa que no es el objetivo de esta reflexión. Solo diré que la primera constitución de perfil nacionalista de la Argentina se conformó en 1820 con el apoyo de los gobiernos provinciales ¿Y quien no estuvo de acuerdo con dicha constitución?: Buenos Aires. Este hecho y muchos otros que aquí no vienen al caso, fue lo que consolidó a Juan Manuel de Rosas en el poder, llevando a las fuerzas sinarcas atlantistas (en esa época Francia e Inglaterra) a conspirar en contra del su gobierno que causó lo que históricamente se conoce como la batalla de “La vuelta de Obligado” en la que la flota anglo francesa tuvo una victoria a lo Pirro, que a pesar de ella tuvo que reconocer la soberanía Argentina, pero esa es  otra historia.
Después del derrocamiento de Rosas en 1850 se redacta una nueva constitución a medida de los atlantistas (1853), desde entonces hubo siete reformas de la constitución 1860, 1866, 1898, 1946, 1957, 1972, 1994, todas a medida de los sinarcas atlantistas, a excepción de la reforma de 1946 por ser esta redactada en el gobierno Nacional justicialista del General Juan Domingo Perón, que como queda claro fue abolida por los golpistas sinarcas.
Es desde el derrocamiento del gobierno nacional justicialista, hecho acontecido en 1955, donde dos años después los golpistas reforman la constitución, pasando a ser un arma táctica de inestimable valor para los intereses de los sinarcas unitarios atlantistas ¿Adonde se manifiesta este valor táctico? A que en el sistema democrático donde dicen elegir “libremente” a sus gobernadores, es el sistema adonde se genera el otro aspecto táctico de la sinarquía: la subversión marxista con todas sus variables ideológicas que asoló por décadas a todo el continente centro y sudamericano con la complicidad de demócratas y dictadores.
Estos subversivos no tendrían cabida en un sistema dictatorial que por reglas general lo ejerce el poder militar, el cual tiene como objetivo entregar de modo sumario las riquezas que coyunturalmente le son indispensable por razones económicas y geoestratégicas a sus amos atlantistas. Desde esta perspectiva es una obviedad decir que los traidores unitarios son los que crean las condiciones para que esta entrega se concrete, sean estos gobiernos dictatoriales o democráticos. Los argentinos tenemos una larga experiencia histórica de estos hechos.

“Derechos iguales para todos: ésta es la más maravillosa injusticia, pues precisamente los hombres superiores son los que padecen en este régimen”.
                                                                                  “Así habló Zaratustra” Nietzsche.


“…La mentalidad democrático-cristiana favorece al animal de rebaño, el empequeñecimiento del hombre debilita las grandes plumas maestras; odia la constricción, la dura disciplina, las grandes responsabilidades, las grandes audacias. Los más mediocres se aprovechan y establecen sus medidas de sus valores”.
                                                                                                  “Ecce homo” Nietzsche.

En los sistemas democráticos los grupos de ideología subversiva, son organizados y solventados por aquellos intereses que responden al atlantismo y tolerados por los democráticos unitarios, los cuales ofician de cipayos de dichos intereses, siendo el objetivo de estos movimientos la desestabilización de la “democracia” para justificar los golpes de estado que pondrán “orden interno”. Esta alternancia entre dictadura y democracia es la causa del deterioro económico, político y moral de cualquier país, en este caso Argentina. Esta manipulación, esta bajeza, esta traición jamás podría llevarse a cabo si no fuera con la complicidad de los unitarios. Esto es: Buenos Aires.
Estos traidores unitarios quedan en evidencia cuando en el siglo XIX cometen un crimen de lesa justicia contra el heroico pueblo paraguayo, a lo que la sinarquía llamo “La guerra de la triple alianza”, y que el nacionalista pueblo paraguayo  “La guerra grande”. Este pueblo nacionalista contaba con flota de barcos construida en el país, con fundiciones de hierro y acero, ferrocarriles propios, telégrafos, hospitales y educación obligatoria y gratuita, ¡Y con el índice más bajo de analfabetos de las tres Américas!
El poder material y espiritual de esta nación, regida por los principios de la Sabiduría Primordial, hay que buscarla en la migración a América de los Cátaros con el apoyo logístico de los Caballeros Teutones después de la “derrota” que le infligió las fuerzas del mal en el siglo XIII que históricamente se la conoce como “La cruzada contra los albigenses”, cosa que entenderán aquellos que fueron instruidos en la Sabiduría Primordial.  Todas las provincias argentinas a excepción de Buenos Aires se opusieron a esta guerra fratricida espiritualmente hablando. Pero esta también es otra historia.
Es claro y evidente que estos acontecimientos históricos estaban fundados en un principio jurídico institucional que se lo conoce con el nombre de “Preámbulo de la constitución Argentina”, que como aseveré más arriba es de neto corte unitario atlantista; siendo estos mismos unitarios los que llamaban en 1946 “aluvión zoológico” al pueblo que en masa se trasladaba a la capital a pedir la liberación del General Perón que los unitarios tenían preso, y que aún hoy llaman despectivamente “cabecitas negras” a todos aquellos no blancos que van por trabajo a Buenos Aires.
Tiene que quedar claro que esta calificación despectiva, era y es, acuñada por los oligarcas de raza blanca que en su gran mayoría se concentran en la capital, que es lo mismo decir Buenos Aires. Por ejemplo. La guerra por la recuperación de las islas Malvinas fue planificada por los unitarios de Buenos Aires y combatida por correntinos, entrerrianos y cordobeses, por nombrar los que más bajas tuvieron, que es lo mismo decir, los federales de las provincias argentinas, acontecimientos estos que detallaré en otra reflexión.
Pero volvamos a la democracia. La constitución nacional Argentina, ese libro cuyas leyes nadie cumple, reza: “El pueblo solo gobierna a través de sus representantes”. Esto cuanto menos es jocoso, solo un cínico o un ignorante puede dar veracidad a tamaña falacia ¡A los representantes, léase políticos, nunca las interesó los sufragistas! ¡Es más, siempre se burlaron de ellos! Estas mafias constituidas por políticos que se hacen llamar democráticos, siempre acordarán para enriquecerse y perpetuarse en el poder con la promesa jamás cumplida de lograr bienestar para el pueblo, que con gran desfachatez y total hipocresía gritan a voz de cuello ¡La democracia es el mejor sistema que tenemos! Estos parásitos tendrían que agregar: ¡Para robar y enriquecernos!
Para que seguir escribiendo sobre estas lacras despreciables que sin excepción son traidoras a la Patria. Esto es así porque estos corruptos siempre oficiaron de lacayos de poderes ocultos, y a veces no tan ocultos. Esto es tan así que hasta los llamados peronistas jamás se hicieron llamar Nacional justicialista que es el nombre de la ideología del General Perón, y esto por una simple razón: son traidores funcionales a las estrategias unitario-atlantistas.
Estimado y respetado compatriota ¿Adonde quedó la máxima Nacional justicialista de: Justicia social, independencia económica y soberanía política? Habría que preguntárselo a los llamados peronistas, fuera o dentro del gobierno.
Por ejemplo: En la actualidad (diciembre de 2011) no existe la justicia social (el 25% de la población Argentina que es de 43 millones de habitantes es indigente y subsiste con subsidios del estado). No existe la independencia económica: (Las amortizaciones de la deuda externa son impuestas por los organismos internacionales, por ejemplo “El club de Paris”). Tampoco existe la soberanía nacional: (Se han vendido millones de hectáreas de la Patria a poderes económicos foráneos; como por ejemplo las reservas de agua dulce “De los esteros del Ibera” en la provincia de Corrientes, y  3.000.000. de hectáreas en el norte de la Patagonia a China). Queda demasiado claro que estos llamados peronistas, son cualquier cosa menos Nacional justicialistas, no son más que unos traidores a los principios nacionalistas, expuestos estos en la constitución de 1949 y derogada esta después del golpe de estado unitario de 1955.
Este golpe de estado fue planificado y realizado por los unitarios de Buenos Aires, que curiosamente eran hijos y nietos de emigrantes europeos, que es lo mismo decir de raza blanca ¿Curioso no? ¿Quiere decir que la raza blanca en Argentina es unitaria-atlantista? Sí, es a lo que los nacionalistas argentinos llamamos oligarcas. Estos blancos, producto de las migraciones de los últimos 150 años, eran los que huían de la pobreza y las guerras que en aquellos tiempos asolaban a Europa fundamentalmente las migraciones planificadas a finales del siglo XIX hasta aproximadamente a mediados del siglo XX. Estas migraciones fundamentalmente de italianos son la que en la actualidad componen, parcial o totalmente el 50% de la población Argentina, secundada por la migración de españoles, incrementándose esta después de la guerra civil de 1936-1939. Estos emigrantes (con rigor refugiados) eran anarquistas y comunistas.
Pregunta a los argentinos que lean esta reflexión:
¿No les resulta curioso que las organizaciones subversivas, esto es, marxistas y anarquistas que actuaron en nuestra patria a principios del siglo XX fueran de origen italiano o español?

También hubo  migraciones de árabes, polacos, judíos, alemanes etc.
Se preguntara el lector ¿Qué relación tiene esto con la democracia?
A esta indagación le respondo: que las migraciones fueron planificadas, y en muchos casos facilitadas cuando no subvencionadas con un fin estratégico determinado ¿Y cuál es ese fin estratégico? Responderé con otra pregunta: ¿Cuál cree Usted estimado lector la cultura que portaban estos emigrantes? La Sabiduría Primordial enseña que “la cultura es un arma estratégica de la sinarquía”, y un arma en el contexto de una guerra, se emplee esta de modo táctico o estratégico, tiene por objetivo imponer y doblegar la voluntad del enemigo, y el enemigo de la cultura, demás está decir somos nosotros, que ellos bien saben, somos “hueso duro de roer”, razón por la cual se desplazan tácticamente y toman como objetivo a nuestros afectos que devienen por la puesta de sentido afectivo, como símbolos sagrados de la estructura arquetípica, que dicho sea de paso es con los que se la tendrá que ver en un combate feroz el hombre o la mujer que se aprecie de espiritual, pero esta también es otra historia.
De modo que el argumento expuesto tiene que ver con la democracia por ser esta un elemento táctico-estratégico de dominación, aplicada a todos los pueblos precolombinos de América, por ejemplo, al pueblo Maya, Tolteca y azteca, descendientes directos de la Atlántida espiritual, y más al Sur el pueblo Inca que como sabemos es de origen vikingo, y los pueblos Sioux y Pies negros de la América del Norte que también son descendiente directos de la raza roja atlante, y esto para nombrar los más importantes.



¿Cómo doblegar y dominar a estos pueblos que concientes o no, sabían con quienes trataban? Empleando las dos únicas armas que poseen: La cultura y la fuerza. Estamos en el siglo XVI en el cual la cultura era la religión judeocristiana que nada tenía que hacer con la fuerza espiritual que poseían las civilizaciones precolombinas, no habiendo forma de persuadir a estos pueblos “salvajes”, empleando la única opción que les quedaba: la fuerza.
¡El genocidio más grande, espantoso y tenebroso de toda la historia de la humanidad! ¡Mataron decenas de millones en guerras desiguales, en las minas como esclavos, envenenándolos para no enfrentarlos, o simplemente por matarlos! Mientras “esperaban” armas más sutiles de dominación.
Estimado lector, no crea cuando los dogmaticos historiadores que quieren hacerle creer que todo este genocidio se realizó (¡Y se realiza!) por la “sed” de Oro, o de riquezas materiales que es lo mismo. Fue, y es, un genocidio afligido al espíritu ¡Fue un crimen de lesa espiritualidad cometido en la guerra que sostenemos en contra de la materia! Guerra que sin lugar a dudas muy pronto ganaremos.
Las armas más sutiles que esperaban las fuerzas del mal para doblegar a estos pueblos heroicos que resistían a pesar de sus millones de bajas, empezaban a encubar al calor de la llamada “Revolución Francesa” y de sus tres conceptos: “Libertad” “Fraternidad” e “Igualdad”, principios estos de neto corte masónico, fundamentales en toda democracia representativa.
Pero las condiciones no estaban dadas en América para aplicar tamaños conceptos sociales, había que crearlos ¡Y lo crearon! Se las conoce como “Guerra de la independencia” ¿Va entendiendo el lector? No en vano todos estos movimientos independentistas fueron apoyados política y financieramente por la masonería inglesa con el apoyo de los llamados “criollos”, debido a la guerra que esta tenía con el reino de España por razones geopolíticas. Pero esta también es otra historia.
De modo que a las nuevas naciones “independientes” les eran indispensable una legislación en la cual todos tendrían la posibilidad de expresarse libremente ¿Y cuál sería esa legislación? ¡Sí, adivinó estimado lector! La democracia representativa, cuyo preámbulo y el compendio de leyes que de él derivan, como expuse más arriba, nadie cumple, y esto por una simple razón: No les interesa. ¿No lo cree lector? Lo invito a que abra al “azar” el libro de la Constitución Nacional y lea cualquier Ley o inciso y corroborara por sí mismo que dicha Ley jamás se cumplió.

Juan Manuel de Rosas. “El restaurador de las leyes”. Padre del federalismo argentino. 

A pesar de esta falacia los corruptos e hipócritas políticos siguen afirmando que la democracia es el mejor sistema que se conoce, ignorando u ocultando que el genocidio continúa de modo más sutil. Al principio se los mataba en nombre de la civilización que es lo mismo decir en nombre de Dios; y después de la llamada Independencia hasta la actualidad, los mata el “libre mercado”… del dinero. Es a lo que llamo “Holocausto económico-financiero”.
¡Este nuevo genocidio ha matado tanto o más hombres, mujeres, niños y ancianos que los conquistadores españoles en complicidad con la iglesia Judeocristiana!
Esto jamás se podría haber llevado a cabo sin el auxilio de lo que conocemos como democracia representativa.
Hubo patriotas que se levantaron en armas contra esta mentira por haber visto el engaño, son los que conocemos con el nombre de “Montoneras federales” que lucharon contra los gobiernos centralistas-unitarios de Buenos Aires después del derrocamiento del Líder máximo del federalismo Nacional Juan Manuel de Rosas.
El unitarismo atlantista tiene sus representantes y referentes desde el golpe de estado de 1810 dado por Bernardino Rivadavia, pasando po Domingo Faustino Sarmiento hasta nuestros días. Este sujeto Sarmiento al cual nunca se lo desenmascaró,  es uno de los próceres más importante de los atlantistas unitarios. Transcribiré de modo textual algunos pensamientos de este “Señor” que profesaba un odio patológico a toda raza a excepción de la raza blanca inglesa y norteamericana.

Escribe Sarmiento en su libro “Facundo”:

“Los negros ponían en manos de Rosas un celoso espionaje, a cargo de sirvientes y esclavos, proporcionándoles, además, excelentes e incorruptibles soldados de otro idioma y de una raza salvaje…Felizmente las continuas guerras han exterminado la parte masculina de la población”
También despreciaba a los italianos a los que llamaba “Palurdos”, “bachichas” e “ignorantes”.
El unitarismo entreguista de este sujeto queda en evidencia cuando escribe que: “Los argentinos son una dañosa amalgama de razas incapaces e inadecuada para la civilización(Sarmiento, obras completas. Ed. Belin Hnos. Parias 1909)
Escribe Sarmiento el 1° de abril de 1868: “Con emigrados de California se formará en el Chaco una colonia norteamericana; puede ser el origen de un territorio, y un día un estado Yanqui. Si conservan su tipo cuidaré que conserven también su lengua”. (José maría Rosa. “Historia Argentina”. Tomo VII)
¿Siente asco lector? ¡Todavía no ha leído nada!

En 1844 afirmaba: “¿Lograremos exterminar los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canallada no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán (Jefes mapuche (Toqui) que lucharon contra la dominación española) son unos indios piojosos, porque así son todos, incapaces del progreso su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado” (El progreso 27/9/1844; El Nacional 25/11/1876).

¿No vomitó todavía? Tal vez ahora lo haga.

“Si los pobres de los hospitales, de los asilos de mendigos y de las casas de huérfanos se han de morir, que se mueran: porque el Estado no tiene caridad, no tiene alma. El mendigo es un insecto, como la hormiga. Recoge los desperdicios. De manera que es útil sin necesidad de que se le dé dinero ¿Qué importa que el Estado deje morir al que no puede vivir por sus defectos? Los huérfanos son los últimos seres de la sociedad, hijos de padres viciosos, no se les debe dar más que comer”. (Discurso en el senado de Buenos Aires, 13 de septiembre de 1859).

 ¡Espere, espere, todavía no vomite!

“Tengo odio a la barbarie popular…la chusma y el pueblo gaucho nos es hostil…mientras exista un chiripá no habrá ciudadanos ¿Son acaso las masas la única fuente de legitimidad y poder? El poncho, el chiripá y el rancho son de origen salvaje y forman una división entre la ciudad culta y el pueblo, haciendo que los cristianos se degraden…usted tendrá la gloria de establecer en toda la República el poder de la clase culta aniquilando el levantamiento de las masas”. (Carta a Mitre el 24 de septiembre de 1861; en EEUU).

Cuando Sarmiento se enteró de que en Córdoba existía un pueblo que se llamaba “Fraile muerto”, dicho nombre le dio asco y vergüenza y mandó a cambiarlo de inmediato. Preguntó si residía allí algún inglés o norteamericano, le contestaron que sí y se llamaba Sr Bell. “Entonces póngale Bell Ville” ordenó el sinarca.

Domingo Faustino Sarmiento. Masón Grado 33.

Fue interrumpido por el General José de San Martín en su exilio en Francia, cuando argumentaba en contra de Rosas negando sus acusaciones. También le puso precio a la cabeza de José Hernández (1000 Patacones) por haber escrito el “Martín Fierro”.

Se podría escribir un libro con las declaraciones de este traidor a la Patria, pero Usted estimado lector tiene que vomitar.
No son pocos los historiadores que a pesar de estas declaraciones execrables defienden a este traidor, aludiendo a las obras que conciernen a la defensa de la Patria, a la educación y a la ciencia en general ¡Lo que no dicen es que todas esas reformas fueron realizadas por y para los unitarios atlantistas de  Buenos Aires, porque para Sarmiento (Y no solo para él) Argentina es Buenos Aires! Por algo los imbéciles y los idiotas útiles de las provincias  aceptan como esclavos que son, la máxima que los mismos unitarios le impusieron, como por ejemplo “Dios atiende en Buenos Aires”.

“Somos una colonia material porque hemos sido colonizados espiritualmente”
                                                                                          José María Rosa.

Argentina cuenta con una pléyade de traidores unitarios, dentro de los cuales sobresalen Bernardino Rivadavia (1780-1845), Justo José de Urquiza (1801-1870), Faustino Sarmiento (1811-1888), Bartolomé Mitre (1821-1906),  Julio Argentino Roca (1843-1914). Todos democráticos a ultranza. El siglo XX también tiene lo suyo, pero en este caso golpistas dictatoriales unitarios:
José Félix Uriburu (1868- 1932), Isaac Rojas (1906- 1993), Eduardo Leonardi (1896-1956), Juan Carlos Ongania (1914-1995), Jorge Rafael Videla (1925-vive), todos militares unitarios. Tanto los presidentes “democráticos”, como los de facto fueron funcionales a la sinarquía alternándose estratégicamente en el poder.
Las razones por la cual la “República” de Buenos Aires tuvo y posee un odio beligerante contra el verdadero pueblo argentino, no solo hay que buscarlo en lo histórico, también se lo debe buscar en lo antropológico y hasta en lo racial.
Para entender esta afirmación, se tiene que tener presente que la raza blanca que emigró a la Argentina comenzó a ser mayoría con respecto a las demás mestizas en la segunda mitad del siglo XIX. Estos mestizos los cuales poseían de modo significativo sangre negra, eran los que el sinarca Sarmiento trataba con desprecio en sus discursos y escritos. También eran los más discriminados y esclavizados, a pesar que en 1853 había quedado abolida la esclavitud ¿Qué quiero decir con esto? Que la cultura musical de Buenos Aires que conocemos con el nombre “Tango” es de origen africano, lo mismo que toda la música folclórica latinoamericana que conocemos como por ejemplo: el “cha cha cha”, “mambo”, “rumba”, “salsa”, “cumbia”, “samba”, “bamba”, “conga”, “milonga”, “guaracha”, “candombe” etc. son de evidente pronunciación africana. Todos estos ritmos en los cuales sobresalen los instrumentos de percusión, todos tienen nombres originados en los dialectos africanos. Esta “música”, por cierto alegre y festiva, tienen su origen en la raza negra y su posterior mescla con los pueblos nativos de la región, que en el siglo XIX oficiaban de esclavos en toda América del Sur.
Con el tango pasó algo similar, con el agravante que esta música fue asimilada por la raza blanca e incorporada a su cultura, esto es a Buenos Aires. Estimado lector, busque al “azar” las letras de Tango que desee y empezará a entender lo que quiero decir, máxime si comprendió lo del “Principio anímico”, pero en este caso la mujer arquetípica  no es blanca, que ha causado y causa estragos en los débiles “porteños” y a la región centro de la Republica. Por algo la UNESCO en el año 2009 declaro al Tango”Patrimonio de la humanidad” ¿Y el carnavalito, la samba, la chacarera y demás expresiones nacionales? ¡No, esas no, es música de gauchos, música nacionalista, con el tango manejamos mejor al egrégoro que se alimenta de la raza blanca unitaria-atlantista!
El “tanguero” carece de ideales, no le importa la patria, y muy pocas veces la familia, solo le interesa la mujer… que lo abandonó
¿Se fijó el lector como se sacó la música folclórica de su interpretación autóctona? Quiero significar con esto que en su interpretación se han incluido instrumentos que nada tienen que ver con lo tradicional, como por ejemplo: el saxofón, la batería, el clarinete etc. Con el tango pasó lo mismo pero a la inversa, este fue defendido y resguardado de toda innovación tanto poética como musical, aceptando con muchas reservas a intérpretes como “El sexteto mayor”, “Salgan De Lio” para nombrar los más conocidos. Pero el “heresiarca” del tango que fue  Astor Piazzola no se le perdonó el haber sacado “los pies del plato”. A este eximio músico, autor y compositor de a poco se lo está olvidando a causa de la conspiración de aquellos que fueron vencidos por el arquetipo Dama, y que en la actualidad están bajo sus órdenes, de modo que: ¡Disparen contra Piazzolla; él no le da de comer a nuestra amada madre…Binah!


http://www.youtube.com/watch?v=FDwahjiQ_5g&feature=related

Se podría decir sin miedo a equivocarse que Piazzola intento huir del arquetipo Dama (musicalmente hablando claro está), y eso no le fue perdonado.
Volvamos a la democracia. De modo que se es democrático unitario, o federal nacionalista; en medio de estas opciones se encuentran los cobardes disfrazados de “progresistas”, término este que identifica a los parias sociales que en la actualidad se esconden detrás de los sufragistas con el fin de lograr réditos materiales o que alguien desde el poder político haga algo por ellos.
Para terminar lo haré con tres cantos de “Martín Fierro” adonde queda en evidencia la envidia y el posterior odio que sentía el sinarca Sarmiento a la decisión y al valor del gaucho nacionalista, cualidades espirituales que este sujeto nunca tuvo.

“En el peligro ¡Que Cristo!  El corazón se ensancha,
Pues toda la tierra es cancha,
Y de eso nadie se asombre:
El que se tiene por hombre
Adonde quiere hace pata ancha”.

“No me hago al lado de la huella
 Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando,
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar reculando”.

“Mi gloria es vivir tan libre
Como el pájaro del cielo:
No hago nido en este suelo
Adonde hay tanto que sufrir,
Y nadie me va a seguir
Cuando yo remonte vuelo”.







Sobre la misteriosa China.
(Aspectos desconocidos y ocultados)

La historia enseña que la “Guerra relámpago” (Blitzkrieg), fue una estrategia en el campo militar empleada en la II guerra mundial por los ejércitos del III Reich, desconociendo u ocultando que esta categoría estratégica concebida por el Führer Adolfo Hitler, fue la misma que empleó Genghis Kan con sus “hordas” para conformar  el imperio más grande de toda la historia de la humanidad, siendo la caballería la principal arma por la velocidad que le imponía a sus ataques (de ahí Blitzk= Relámpago).

“Que la velocidad sea la del viento, y ser compacto como lo es un bosque”.

                                                                                                                  Sun Tzu.                                                                                                                
Se podría definir la blitzkrieg como: Un ataque contundente de bombardeos aéreos, seguidos de saturación con artillería pesada, con el posterior despliegue de fuerzas blindadas, seguidas por fuerzas aerotransportadas y de infantería mecanizada. Demás esta decir que esta formidable maquinaria bélica coordinada en un tiempo táctico es letal, causando estragos al enemigo, por no poder este, conformar una defensa adecuada para “frenar” tamaño ataque. Lo diré de modo sintético: el enemigo perdió el tiempo (iniciativa y reacción), y el posterior espacio (Ocupación de territorio) ¡Hay que ganar tiempo; el espacio por ser un “tiempo caído” se gana por añadidura! ¿Se entiende?
Esta apretada síntesis de lo que entiendo por “Guerra relámpago”, estrategia esta, concebida originariamente por nuestro guías espirituales, alcanza y sobra para poder hacer comprender que se puede aplicar también a la guerra económica-financiera.
Quiero significar con esto que China emplea esta categoría estratégica en el campo económico-financiero, arma táctica esta, de fundamental valor para el dominio mundial de las fuerzas del mal ¿Cómo se entiende esto?
Trataré de dar respuesta a este interrogante. En el siglo XX, más precisamente en el año 1924 nuestro Führer es encarcelado después del intento fallido de tomar el poder por las armas; fue en esa oportunidad que expuso las bases ideológicas del nacionalsocialismo en su libro “Mi lucha”. También se reformuló la estrategia para la toma del poder, llegando a la conclusión que la lucha se tendría que dar con las mismas armas que el enemigo empleaba para oprimir al pueblo alemán ¿Y cuáles eran esas armas?
El sistema sufragista democrático. La lucha ideológica encuadrada en una militancia fundamentada en un partido político: “El Partido Nacionalsocialista Alemán de los trabajadores” (NSDAP). Demás está decir que el partido Nacionalsocialista ganó todas las elecciones en las cuales se presentó. Fueron tan contundentes estos triunfos “democráticos”, que fue abolido todo el aparato parlamentarista, quedando el poder absoluto en manos del Führer, que es lo mismo decir, del pueblo Alemán.
De modo que, con una de las armas tácticas-estratégicas más poderosas de la sinarquía que son las elecciones libres representativas, el Führer y el partido Nacionalsocialista vencieron a las fuerzas tenebrosas.
Estimado lector, el pueblo chino con su líder Mao Tse Tung, el más grande dirigente político del siglo XX después del Führer Adolf Hitler, le dio batalla a la sinarquía valiéndose de sus dos alas tácticas: El comunismo y el liberalismo económico, o si se quiere, capitalismo.

“Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar adonde vayas”.
                                                                                                           Sun Tzu.

Las preeminencias de la estructura arquetípica de la mentalidad occidental, hicieron evaluar de modo erróneo las variables tácticas-estratégicas de los acontecimientos bélicos-políticos que se desarrollaron en la primera mitad del siglo XX en China. Esto es tan así, que occidente después de la revolución cultural del Renacimiento, y su hija materialista, la revolución francesa, gestaron lo que se llamó “Revolución industrial”, que devino en lo que en la actualidad llamamos “modernidad”, término este que identifica a la más alta “performance” que llegó la ciencia y la técnica en la actualidad.
¿Y esto que tiene que ver con China? He aquí la repuesta: a occidente le llevó no menos de 500 años (tomo como referencia el “descubrimiento” de América en 1492) para consolidar una civilización que se la conoce con el nombre de “Judeocristiana”. Se puede decir sin miedo a equivocarse, que China esperaba que occidente hiciera las cosas por ella ¿No lo cree estimado lector?
La economía China que se la planifico dentro de lo se conoce como “política de estado” y de “seguridad nacional”, englobando aspectos de vida del pueblo, como por ejemplo: “la sanidad” (en China la medicina es preventiva y gratuita para la clase obrera), la educación, planificación de la producción agrícola, control de la natalidad (este control no es por lo demográfico, es estratégico), y lo económico financiero por su puesto. Esto último tiene un aspecto táctico y otro estratégico. El táctico concierne a la distribución de las riquezas en el pueblo, y el estratégico, es lo que concierne al comercio exterior, esto es, a las exportaciones. En el primero las decisiones son políticas, en el segundo son técnicas. Estas decisiones políticas-estratégicas creó en el lapso de 11 años (China fue aceptada O.M.C  en el 2001) una clase media (1) que a un país occidental con una economía liberal le insumiría no menos de un siglo (como de hecho fue) con las reservas estratégicas en manos privadas.
El modo de integrar más trabajadores a dicha clase, está estrechamente relacionada, económicamente claro está, con el incremento total de su producción (P.B.I) que en la actualidad es de 11 billones y medio dólares, 3 billones menos que EE.UU. China en los últimos 11 años creció el  275% acumulado, esto es entre el 9 y el 11% anual, mientras que Japón en el mismo período creció solo el 5%. Hay que tener en consideración que hace solo 8 años el P.B.I de los EE.UU era casi cuatro veces mayor al de China.
Mi estimado lector ¿Si esto no es una blitzkrieg económico-financiera, que es?


“Todo parece indicar que los países de América, Asia, y África tendrán que seguir peleando contra EE.UU hasta el fin, hasta que el viento y la lluvia destruyan este tigre de papel”

                                                                                                                                   Mao Tse Tung.

(Para la alquimia social taoísta, simbólicamente el “viento y la “lluvia” es China).

Es menester aclarar que el “motor” de la economía domestica China es el consumo, y quien consume el grueso de la producción es la clase media, que se incrementa de modo sostenido, que como acabo de decir, es proporcional al P.B.I. Tiene que quedar claro que esta proporcionalidad está determinada por la planificación. Se preguntará el lector de donde saco estos argumentos. A ese interrogante le contesto: de la universidad de Harvard, no.
Como fundamenté en “Reflexiones desde el abismo”, la clase media es un tapón estratégico del liberalismo económico entre ricos y pobres; claro, este no es el caso de de la clase media China, por tener esta una economía planificada, la cual tiene un objetivo táctico que está determinado por decisiones políticas, no así las manufacturas de exportación (comercio exterior), que en esta guerra, como dije, tiene valor estratégico.
¿Cómo se entiende esto? Lo diré de modo sintético: China tiene una población de 1400 millones de habitantes. Imagínese lector semejante cantidad de gente con poder adquisitivo, y pregúntese de donde se proveerá de los “commodities” (materias primas) para cumplir con los objetivos estratégicos. Si no lo sabe, se lo diré: ¡Del mundo! Le daré unos datos. China le viene “pisando los talones” a los EE.UU y en menos de cuatro años lo superará, y pasará a ser la primera potencia mundial. Solo reconocer esto, al mundo liberal occidental le causa terror ¡Y no solo al mundo!

“Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo”.

                                                                                                                  Sun Tzu.
¡Es lo que hizo Mao Tse Tung con occidente!                                                                                                                                                                                          
Aquí los datos: En el 2010 en plena crisis de los EE.UU China fabricó 18.000.000 de automóviles  ¿Sabe el lector quien compró gran parte de esta producción? La clase media (2) A causa de la crisis de los EE.UU y su esclava Europa, China quedo con un inmenso “stock” de producción sin poder exportar ¿Cómo solucionó este problema? Concedió créditos “blandos” para el consumo interno los cuales beneficiaron a la clase media y baja para que accedan a dicha producción, mientras que EE.UU se desgranaba económicamente. En el 2010, China crecía el 9%, lo que quiere decir que incrementó la mano de obra, mientras EE.UU cerraba fabricas y dejaba sin cobertura médica a no menos de 150.000.000 de habitantes (En EE.UU. la medicina es privada).
Más datos: El banco chino de desarrollo (B.Ch.D.) y el banco de importación y exportación (B.E.I) prestaron más de 110.000 millones de dólares entre el 2008 y el 2010. En el mismo lapso el banco mundial presto fondos por 300 millones de dólares.
Otro dato: El presidente chino (Hu Jintao) anunció que comprará a EE.UU (2011) bienes por 45.000 millones de dólares incluyendo 20.000 millones por 200 aviones Boeing (Datos del Banco Mundial).

“No acorrales al enemigo. Déjale una puerta de escape para que no resista hasta el fin y crea que escapará”.
                                                                                                         
                                                                                                          Sun Tzu.

Hace solo 7 años China ocupaba el 8° puesto en la economía mundial, que como dije más arriba, en pocos años derrotará a los EE.UU.
Estimado lector. Si esto no es una guerra relámpago ¿Qué es? ¡Y nos quieren hacer creer que la crisis es global! Con el rigor de verdad es global ¡Pero del sistema capitalista!
Un dato más: Un informe del pasado Junio del banco francés, China gasto en el 2010 en construcción residencial, no residencial e infraestructuras el equivalente al 20% de su P.B.I ¡El 20% de 11 billones de dólares! Casi el doble de la media mundial. Esta formidable inversión fundamentalmente en la industria de la construcción, le da trabajo a no menos de 250.000.000 de obreros. Si estimado lector, leyó bien 250.000.000.
Es fácil imaginar la cantidad de materias primas que China necesita para cubrir tamaña demanda.
Como decía mi abuela: “Para muestra solo hace falta un botón”. China posee aproximadamente 700 millones de cerdos, uno por cada dos habitantes ¿Sabe el lector cuantas toneladas de maíz se necesitan para alimentar tamaña cantidad de cerdos? No, no lo sabe. Se lo diré: 200 millones de toneladas ¡Diez veces la producción Argentina, solo para alimentar cerdos! Perdone la insistencia lector ¿Tiene idea de lo que lee?
El espacio financiero no es el mismo que el espacio físico (geográfico). El espacio financiero no posee los límites fijos del geográfico. En la guerra económica –financiera, lo táctico son los valores (acciones que cotizan en la bolsa) los cuales están sujetos a las necesidades coyunturales de los grandes centros financieros, como por ejemplo Wall Street. ¿Sabía el lector que en este centro financiero el gobierno de los EE.UU. no tiene injerencia? Si no lo sabe se lo diré: La reserva federal de los EE.UU. desde 1913 se encuentra en manos privada.
Estos valores varían en proporción directa, no de la producción como del tiempo que insuma la misma, de ahí el tiempo como variable fundamental (estratégico).
De modo que el “talón de Aquiles” del sistema capitalista occidental se encuentra en la previsibilidad de su objetivo, que no es otro que las ganancias, que no se encuentran en la producción (P.B.I), sino en la especulación de los valores que cotizan en bolsa. Esto no sería posible sin la emisión de dinero, puesto que las acciones no se compran con un motor o un tornillo, quiero decir con esto que se compran con dinero, y si ese dinero no alcanza para la oferta de acciones se emite, y en esa emisión, como dije, el gobierno de los EE.UU. no tiene incidencia.

“Cualquiera que tenga forma puede ser definido, cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido”.
                                                                                                         
                                                                                                                     Sun Tzu.

Estimado lector, le sugiero que vaya al lugar del mundo más remoto, no importando su cultura o evolución técnico -científica, y en ese lugar siempre encontrará dólares. Este hecho está estrechamente relacionado con objetivos estratégicos bien definidos entre los cuales se encontraba la construcción de la “Comisión Trilateral”, objetivos estos evaluados magistralmente por China, la cual tenía que crear las condiciones para poder salir al cruce de dichos objetivos. Estos fueron cuatro, dos tácticos (bélicos), y uno político y el otro económico (estratégico). Los primeros fueron la guerra de Corea y Vietnam con las cuales Asia quedo a merced de China, a excepción de Japón que caería después. El segundo, integrar las Naciones Unidas con derecho a veto, e integrar la O.M.C.

“No dar ninguna batalla sin preparación, ni dar ninguna batalla sin tener la seguridad de ganarla: hacer todos los esfuerzos para estar bien preparados para cada batalla concreta, y esto nos asegurará la victoria en la batalla. Con el tiempo llegaremos a ser superiores en el conjunto y finalmente derrotaremos a toda fuerza enemiga”.

“Poner en pleno juego nuestro estilo de lucha, valentía en el combate, espíritu de sacrificio, desprecio a la fatiga y tenacidad en los combates continuos”. (Es decir, entablar combates sucesivos en un corto lapso sin tomar reposo).

“Tomar primero las ciudades pequeñas y medianas y las vastas zonas rurales, y luego las grandes ciudades”.

“Tener por objetivo principal el aniquilamiento de las fuerzas vivas y no el mantenimiento o conquistas de ciudades y territorios. El mantenimiento o conquista de una ciudad o un territorio es el resultado del aniquilamiento de la fuerza viva del enemigo, y, a menudo, una ciudad o territorio puede ser mantenido o conquistado, en definitiva solo después de cambiar de mano repetidas veces”.

“Nuestra nación, la nación China, tiene coraje para combatir al enemigo hasta la última gota de sangre, determinación para recobrar con sus propias fuerzas  cuanto ha perdido, y capacidad para levantarse sobre sus propios pies entre las demás naciones”.
                                                                                                                     
                                                                                                            Mao Tse Tung.


Estimado lector, transfiera estos conceptos tácticos-estratégicos de “ciudades”,” territorios” y demás objetivos al plano de la economía y las finanzas, por ejemplo, mercados para las exportaciones de manufacturas, e importaciones de materias primas etc., y en lo militar, las alianzas político militares de defensa regional y continental, y entenderá lo que quiero significar con lo de “Guerra Relámpago económica”

“Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti”.

                                                                                                                     Sun Tzu.
Sigamos:
Cumplido los cuatro objetivos comenzó el principio del fin de la hegemonía de los EE.UU, y en su caída arrastrará a esa vieja decrepita que es Europa que vive de esplendores pasados, que como toda anciana se tambalea a pesar de la ayuda recibida de su hijo bastardo los EE.UU.
Este engendro político-económico que es la U.E. (Unión Europea) de fundamental importancia para los objetivos de la “Comisión Trilateral”, es una pésima copia de la verdadera unión europea que estaba en los planes de Napoleón Bonaparte y del Führer Adolf Hitler. Estoy aludiendo aquí, a esa moneda que fue parida muerta, llamada Euro.
Daré unos datos sobre el Euro, que a pesar de ser publicados, son pocos conocidos por aquellos que quieren saber que está pasando en el mundo, máxime si los interesados son gnósticos.
La Unión Europea está constituida por 57 países miembros siendo los más importantes: Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Austria, Dinamarca etc. Todos los países miembros de la Unión tienen déficit comercial, cosa que no sería una dificultad por ser este un problema “domestico” coyuntural que se lo puede encuadrar en lo estrictamente económico. El verdadero problema es de índole estructural y está relacionado con la deuda externa de los países miembros (3). Todos los países de la Unión Europea tienen deuda que superan el 150% de su P.B.I.
Expondré aquí las deudas de los miembros más importantes:

Alemania:           185% de su P.B.I
Reino Unido:      365 “   “    “     “ (en el Reino Unido no circula el Euro).
Francia:               175 “   “   “      “
Italia:                   119 “   “  “       “
España:               180 “   “   “      “

Grecia, Portugal e Irlanda, tienen deuda de 153%, 188%, y 960% respectivamente.
¿Esta es la poderosa Europa? España solamente tiene una desocupación de más de 5.000.000 de desocupados, incrementándose en todos los países miembros.
¿Sabe el lector cual es la deuda externa de China? Se lo diré; es del 3,5%, que en relación al crecimiento de su P.B.I es Cero. (¡Mientras escribo esta reflexión se me informa que Brasil es la 6° economía del mundo, desplazando a Inglaterra al 7° lugar!)
Para terminar esta sintética exposición, diré lo que pienso. En su origen esta comunidad se la llamaba “Comunidad Europea del Carbón y del Acero” acuerdo bilateral entra Francia y Alemania, luego por razones estratégicas la sinarquía fue incluyendo otros países ¿Por qué con Alemania? Se lo diré. ¡Porque Alemania tenía que oficiar de “buey de tiro” de este carro decrepito que es Europa! ¿No se entiende? Insisto: ¡ALEMANIA DESDE OTTON I  Y FRANCIA DESDE FELIPE EL HERMOSO ES EUROPA! ESTA ÚLTIMA CLAUDICO ¿CLAUDICÓ? ASÍ COMO CHINA ES ASIA Y RUSIA EL PUENTE ENTRE AMBAS.
Alemania, pueblo de sangre germana y Francia el primer Reino nacionalista de la historia de la humanidad, fueron unidas comercialmente por la sinarquía, pero enfrentadas en guerras espantosas por los mismos enemigos del espíritu.
Grábese esto lector: ¡SI ALEMANIA NO ABANDONA EL EURO Y SE UNE A RUSIA DESAPARESERÁ CON LO QUE QUEDE DE EUROPA!
A pesar de lo que el enemigo hizo y hace para destruir a este pueblo sabio, trabajador y heroico que es Alemania, vuela sobre él un águila invisible por no ser de este mundo con la runa Sieg en el pico ¡Y guay cuando se haga visible!
Estos sintéticos pero convincentes datos alcanzan y sobran para asegurar que occidente, esto es: EE.UU y sus lacayos que componen la O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas) tienen “los días contados” porque su amo padece de cáncer terminal; de ahí que todas medidas tomadas anti crisis sean análogas a las terapias oncológicas; aplicación de radiación (quimioterapia), “interferón”, “crotoxina” etc. (4) Pero es tarde, las cartas ya están echadas, el cáncer económico-financiero hizo metástasis, EE.UU se muere, y con el toda esta inmunda civilización, pero  no morirá en Paz, antes  cometerá el último error, pegará un zarpazo como gato acorralado (por eso de que ningún imperio cae sin violencia), y será el último, porque caerá sobre esta cosa fétida toda la fuerza de lo negro, lo duro ,y lo frío.
Pasemos a cosas que para la mayoría son irracionales, que no por eso carecen de fundamentos. Claro, de fundamentos gnósticos.
Vamos: Los chinos como asegura mi Vraya, no son de este mundo, llegaron de un plano de significación oblicuo a la realidad tal la percibimos y describimos con los distintos lenguajes avitualles. “Este lugar de donde vienen” es a lo que los dogmáticos científicos le dan el nombre de “otra dimensión”.
Pero ¿De donde vinieron? ¿Qué tiempo hace que están aquí? ¿A que vinieron? Vamos por parte; a la primera y segunda interrogación la repuesta es: siempre estuvieron aquí. Comprender esta afirmación implica tener  conocimiento de que es el tiempo y su “hermano bastardo” el espacio.
Puedo asegurarle lector, que la llamada ciencia exacta no tiene la más remota idea de estos dos conceptos, por encontrarse estos fuera de la comprensión racional. A la tercera interrogación le respondo que son las reservas estratégicas del los guías leales al espíritu.
Sigamos con las cosas irracionales: La raza China, lo que la ciencia llama “etnia Han”, integra un territorio geográfico el cual se encuentra defendido por tres murallas más o menos concéntricas. A saber: la primera (más cerca del centro) de seda. La central de porcelana, y la externa de jade.
La muralla China que se construyo en no menos de 800 años y que tiene una longitud de 10.000 kilómetros, es la expresión histórico-cultural de dichas murallas defensivas, estando de más aclarar que ésta construccion es la más alta manifestación de la guerra mágica, que nada tiene que ver con el imbécil de Harry Potter, el cual cautivó a incontables imbéciles entre los cuales se encontraban muchos de los que dicen ser gnósticos.
Es aquí donde cobra sentido la muralla China, por ser esta una construcción estratégica en la guerra mágica como lo fue Stonehenge o el castillo Cátaro de de Monsegur, asegurando los dogmaticos académicos que estas últimas  dos construcciones son sendos observatorios solares, y afirmando también que la muralla China fue construida para defenderse de las hordas mongolas. Esta última afirmación cuanto menos es infantil, con el perdón de los niños. Los mongoles nunca fueron un peligro para China hasta que Genghis Kan logró reunir todas las tribus mongolas bajo su mando.        
Este pueblo sufrido y temido que es China, posee un conocimiento, o si se quiere una ciencia totalmente desconocida por las demás civilizaciones especialmente la judeocristiana, o si se quiere occidental. La expresión “cultural” de esta ciencia se la pude encontrar en el Tao, disciplina espiritual ésta que se expresa tergiversada por la “manipulación cultural, como el Kung-Fu, Taichí, Pa-Kua, y en las interpretaciones del Tao-Te-King, I-Ching etc.
Quiero significar con esto, que el Tao espiritualmente hablando, es a China lo que la Sabiduría Hiperbórea a la raza blanca. Esta afirmación esta argumentada en el escrito que lleva por título: “Tao y Sabiduría Hiperbórea nexo espiritual”.
Me resulta harto difícil poner en grafo, conceptos transcendentes revelados fuera de la conciencia, por lo cual continuaré con lo “irracional”.
Los guías taoístas chinos han logrado, alquímicamente hablando, armonizar lo que para la mentalidad occidental son contrarios, y por ende beligerante; aludo aquí al capitalismo y al comunismo. La maestría de los guías chinos consistió en armonizar (hacer conjugar, convivir) estos contrarios. ¿Cómo se entiende esto? Para el chino taoísta el Yin y el Yang, esto es, los contrarios que se manifiestan en el mundo fenoménico (naturaleza) no son contrapuestos, son complementarios. El taoísta no hace luchar los opuestos por tener claro que esta lucha es una trampa de la razón que se alimenta de las preeminencias con la cual está constituida la estructura arquetípica del hombre perdido.
El racionalismo, que no es otra cosa que un dogma, es el error gnoseológico en el cual “cayó” la ciencia occidental judeocristiana dejándola en desventaja estratégica ante el taoísmo.
Mi estimado lector, si Usted posee “el ojo de Píndaro” verá lo que quiero decir. 
 Para terminar transcribiré textualmente el pensamiento que una de mis guías espirituales expuso en unos de sus escritos sobre este pueblo misterioso y temido.
Dice “verbo ad verbum” mi guía. (Los entre paréntesis son míos):

“…Un detalle, que quizás no sea importante pero es sugestivo, me comunican  “los extraterrestres” (Los que están en este mundo pero no en el que vemos), que los Chinos, son extraterrestres, vienen de otro planeta (de otro plano de significación), que por consiguiente, no es luminoso, carece de luz, ya sea solar o artificial, más bien penumbroso de allí, que tienen los ojitos oblicuos, debido a que el sol los daña.
Es un pueblo, sufrido estoicamente, carece de envidia, ambición, tiene por norma la fidelidad y la lealtad, no envidian lo ajeno ni pretenden apropiarse, solo la competitividad por la destreza, la fuerza y la energía que da la naturaleza, y son respetuoso de ella, a la cual veneran en ritos milenarios.
Cultivan la paciencia, la docilidad, deponen la rebeldía a pesar a que si los buscan, poseen una agilidad de gato, para elevarse, con un salto espectacular, que siempre caen parados, no buscan litigios, ni los desean, les agrada la naturaleza en todas sus formas y disfrutan las diversiones sanas, cultivan la religión (El tao) como una planta, que enriquece el espíritu, les da la sabiduría y la sabia enaltece su espíritu”.
¡El que tenga ojos para ver que vea!


(1). El banco chino de desarrollo (B.Ch.D) y el banco de exportación e importación (B.E.I.), prestaron no menos de 110.000 millones de dólares entre el 2008 y el 2010. En el mismo lapso, el banco mundial presto fondos por 300 millones de dólares. Datos del Banco Mundial.

 (2).El objetivo táctico-estratégico que cumple La clase media China, no es el mismo que en  occidente.

(3). Es la deuda total de un País, incluyendo deuda pública y privada, a pagar a otros países sobre el P.B.I. o la capacidad de crear ingresos que es lo mismo. Datos del año  2010.

(4). Quien oficia de médico es China con la compra de bonos de la reserva Federal (2.5 billones de dólares), e importar manufacturas en el 2011 por no menos de 70.000 millones de dólares.



http://www.youtube.com/watch?v=ru-xQac_sWw&feature=rellist&playnext=1&list=PL9C26A0F95E6D468D

                                              


    


                                               



La conspiración troyana contra el Impero Romano.
Son tantos los datos históricos  sobre Grecia, Troya y Roma, que la verdad se pierde en las laberínticas interpretaciones preeminentes de aquellos que se dicen estudiosos de la historia, entre los cuales se encuentran los que mienten, ocultan y tergiversan los hechos con el solo fin de mantener al hombre en total confusión estratégica para que ni por asomo sospeche la verdad.  
Es curioso el hecho del desprecio que se evidencia en los historiadores con respecto a los griegos (aqueos) en la guerra de Troya. Esto es así porque tanto los aqueos como luego los espartanos fueron pueblos guerreros cuyas sociedades estaban legisladas por una aristocracia  de férrea verticalidad, y bien sabemos que es lo que se piensa hoy en día de la guerra y de pueblos guerreros. También llama la atención la defensa que los historiadores hacen de Troya, obviando el significado que Homero le da en el conflicto que tuvo con los aqueos, tanto mitológica como históricamente, evidenciando la mal interpretación, ya sea por desconocimiento o por conspiración (para mi es por lo último). Pregunto: ¿Qué es lo que se conoce de Troya que no sea que tenía un Rey de nombre Príamo y una reina Hécuba y sus hijos: Héctor, París, Eneas y Casandra? Es cuanto menos sospechoso el hecho de no puntualizar la causa, el fundamento de la guerra que es el rapto de Helena, enmascarándolo con un supuesto (inventado) romance entre París y Helena, romance que nunca existió claro está.
¿Existió la guerra realmente? La Ilíada narra los últimos meses de la guerra que según Homero se prolongó a lo largo de 10 años. Pregunta: ¿Qué pasó los 9 años y 10 meses anteriores?, suponiendo que la guerra realmente haya existido. Mi criterio es que si existió, no teniendo ninguna duda que fue un hecho eminentemente histórico donde los troyanos  fueron totalmente derrotados por los Aqueos, los que luego se unirán a los Dorios, y código de licurgo mediante crearon lo que históricamente se conoce como Esparta, tan cara a los Dorios (atenienses).
Nada se sabe de los troyanos que no sea por La Ilíada. Es tal el desconocimiento que se tenía y se tiene de Troya que hasta principio del siglo XX se creía que no existía. Cómo se le iba a dar veracidad a una obra eminentemente poética-histórica, en la cual luchaban dioses (Siddhas)  y hombres (Virya despiertos y hombres de piedras). El hecho es que la guerra existió. La estructura narrativa y el modo de expresión que emplea Homero es producto de la concepción del mundo en la cual vivía, y esta concepción del mundo era politeísta (por no decir pagana), que nada tiene que ver con lo que los académicos entienden por poesía, concepción literaria esta, que no se relaciona con la transcendente heroicidad espiritual de los griegos de entonces.
No nos vayamos por las ramas. ¿Por qué se defiende con tanta tenacidad a los troyanos? No se me diga que no es así; solo hay que ver películas, leer novelas históricas, disertaciones académicas etc. Para que quede en evidencia este hecho, los clásicos griegos aluden a Troya, por ejemplo en “Las troyanas “de Eurípides, careciendo de la carga tendenciosa y conspirativa que le pone el romano Ovidio, por ejemplo.
Diré algo con respecto a este excelente poeta latino de los primeros años del Imperio que fue Ovidio (79-19 a.c)
Se lo considera la encarnación de la época augusta. Su obra “La Eneida” la escribió en los últimos años de su vida, (aproximadamente) 10 u 11 años).
 Ovidio en esta obra narra las aventuras de Eneas príncipe troyano y su hijo Yulo (1), que después de la destrucción de Troya en busca de un lugar hacia occidente tienen una cordial acogida en la corte de la reina Dido de Cartago (¡Cartago!) y su descenso al mundo infernal con la ayuda de una maga, a pedir consejo a su padre Anquises en el reino de los bienaventurados.
Luego de estos acontecimientos llega a la actual Italia y funda Roma.
Ningún poeta o historiador antes de Virgilio, escribió, argumentó ni defendió la posición de Virgilio con respecto de los troyanos en la fundación de Roma, ocultando totalmente la fundación por Rómulo y Remo, evidenciando en este hecho que se esconde algo de suma importancia para aquellos que buscan la verdad.
“La Eneida” se compone de 12 libros, siendo esta una obra extensa de exquisita narración poética, pero aquí estoy hablando de otra cosa; del texto como dato histórico, y no de la belleza narrativa.
Es menester encuadrar el contexto coyuntural en el cual Virgilio escribió esta obra épica. Y ese contexto era el desmoronamiento de la República, que comenzó con la derrota del atlantismo cartaginés que se conoce históricamente como las tres guerras púnicas.     
Esta conspiración (yo no tengo dudas que lo es) hay que buscarla en la fundación del Roma, dividiéndose aquí las opiniones. Algunos se la atribuyen a Rómulo y Remo, no sin la carga mitológica, y otros al troyano Eneas, está encuadrada en lo histórico por supuesto ¿Por qué la guerra de Troya se la interpreta y se la encuadra en el mito? (2)  Ya en Virgilio (a quien toman como referencia histórica) queda en evidencia la conjura. Dice Virgilio en “la Eneida”: “¡Que locura tan grande pobres ciudadanos! ¿Del enemigo pensáis que se ha ido? ¿O creéis que los dánaos (aqueos) pueden hacer regalos sin trampa?” (3) “¿Así conocemos a Ulises? O encerrados en esa madera ocultos están los aqueos, o contra nuestra murallas se ha levantado esta máquina para espiar nuestras casas (4) y caer desde lo alto…”
Más  adelante: “Escucha ahora las trampas de los dánaos y por el crimen de uno conócelos a todos” (5).
Más adelante Virgilio narra el combate en el interior de la fortaleza de Troya; y hablando siempre en primera persona. De modo tal que la interpretación académica de la guerra de Troya es eminentemente mitológica, mientras que la interpretación de la supuesta fundación de Roma por Éneas es eminentemente Histórica.
Es curioso el hecho que antes de Virgilio ningún escritor romano haya escrito con tanta exigencia a favor de los troyanos, con el agravante que se ignora de modo sospechoso la fundación de Roma por Rómulo y Remo, recluyéndolo a estos últimos de modo despectivo a una creencia popular, o si se quiere en el mito.
Después de la destrucción de Troya, El príncipe Eneas en su vagar por el Mar Mediterráneo, llega a las costas de Cartago (la actual Túnez) donde es recibido por su Reina Dido, la cual se enamorara del héroe troyano, que al no ser correspondida se suicida ¿Cuánto tiempo estuvo Eneas en Cartago? ¿Qué aconteció en ese tiempo?
Virgilio no debía ignorar quien eran los cartagineses, puesto que los consideraba un enemigo potencial de Roma. Afirmo esto porque este Señor tampoco ignoraba los sangrientos ritos que estos le ofrecían a su Dios Moloch. Es más, en ninguna parte de sus obras alude a este monstruo (6).
Veamos: La fundación de Roma ha sido origen de controversias y especulación. Mucho tiempo después de la caída de Troya los historiadores griegos (¿Dorios?) atribuían la fundación de Roma al Príncipe Eneas. No es fácil saber si esta historia tal cual fue narrada por los griegos es real, pero en esa época era creída.
La fundación de Roma por Rómulo y Remo fue escrita en el 200 Ac por el ilustre cenador e historiador Quinto Fabio Píctor valiéndose de documentos de historiadores griegos y leyendas populares. Esta obra escrita en griego curiosamente desapareció a excepción de algunos escritos sueltos No tengo dudas que la hicieron desaparecer porque Píctor atribuía la fundación de Roma a Rómulo y Remo.
Si la destrucción de Troya aconteció en el siglo XII Ac, y Rómulo y Remo fundaron Roma en el siglo VII Ac. Pregunto ¿Qué aconteció en los 400 años que separan  estos acontecimientos? Responderé a este interrogante: ¡Tuvieron que inventar una dinastía de reyes para llenar el vacío de 400 años!
Desafío a cualquier historiador que fundamente desde la arqueología o de la disciplina que quiera el nexo entre Eneas y Rómulo.
Diré lo que a mi criterio históricamente ocurrió. Eneas llega a la actual Italia (Lacio) a fines del siglo XII y funda una ciudad de nombre “Lavinium”, luego de su muerte su hijo Ascanio funda la ciudad “Alva Longa” que según los historiadores se extiende hasta la fundación de Roma por Rómulo (7).
Esta falsa “fusión” entre la creencia popular, y de algún modo histórica muy difundida en los siglos IV y III es la que llego a manos de Píctor




Esta presencia troyana en la península itálica (...)








(1): Según la mayoría de los historiadores, este Sr. Yulo es el legendario progenitor de Julio Cesar. Demás está decir que es de este argumento sacado de “La Eneida” es de lo que se valen algunos (desgraciadamente muchos) para afirmar que el Imperio romano tiene origen en los troyanos.

(1): Es sabido el hecho que para el mundillo académico el vocablo “mitómano” designa a un mentiroso, lo que viene a dar como resultado que la mitología es un compendio de mentiras.

(3): La trampa o engaño, es un recurso táctico invalorable en la guerra que nada tiene que ver con la falta de valor. Sun Tzu sentenciaba: “La guerra es el Tao del engaño. Así aunque seas capas, muéstrales incapacidad”.

(4): Habla en primara persona del plural. No sabía que Virgilio era troyano. ¡O si!

(5): ¡Ya el tramposo no solo es Ulises, son todos los aqueos!

(6): Demás está decir, que este Moloch es Jehová Satanás.

(7): Los historiadores de la conspiración nos quieren hacer creer que existe un nexo entre los reyes de “Alva Longa” y la fundación de Roma, haciéndolo descender a Rómulo de este linaje para fundamentar el vacío de los 400 años entre Eneas y Rómulo.